Las cámaras de comercio españolas y africanas refuerzan sus lazos de colaboración y promoción empresarial a través de AFRICO

José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España y de la Fundación Conexión España, subrayó en un encuentro reciente que África se consolida como un "socio estratégico" con "un enorme potencial de colaboración" para la Península Ibérica.

La reunión, celebrada en la Cámara de España con el Ministerio de Asuntos Exteriores, sirvió para que las cámaras de comercio españolas y africanas estrecharan lazos a través de la Asociación Iberoafricana de Cámaras de Comercio (AFRICO).

Bonet enfatizó el papel de las cámaras como un actor esencial para la promoción de la inversión y la apertura de nuevos mercados. AFRICO, que integra a las cámaras de España y Portugal con las de 20 países de África Occidental (FEWACCI), busca catalizar esta relación en sectores clave como energía, turismo y nuevas tecnologías.

N. del E.: contenido reproducido y compartido por su contribución a la internacionalidad de España desde Cámara de Comercio de España. Puedes ver el contenido original aquí.