[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.4.8″ background_color=”#f6f7f2″ background_enable_image=”off” background_size=”contain” background_position=”bottom_right” min_height=”600px”][et_pb_row _builder_version=”4.4.8″ module_alignment=”center” min_height=”400px” min_height_last_edited=”off|desktop” custom_margin=”|auto||310px||” custom_padding=”80px||80px||false|false”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_text admin_label=”Título Aviso Legal” module_class=”titulo_bloque” _builder_version=”4.4.8″]

CONDICIONES DE USO

[/et_pb_text][et_pb_text module_class=”texto_privacidad” _builder_version=”4.9.7″]

Conexión España es una iniciativa impulsada conjuntamente por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, el Foro de Marcas Renombradas Españolas y la Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos. En adelante: los Titulares.

El Sitio Web de Conexión España es accesible a través de la URL: www.conexionespana.org.

El Sitio Web de Conexión España contiene un área privada de acceso exclusivo para los integrantes de Conexión España. Conexión España dará acceso en calidad de Usuarios al área privada a las instituciones promotoras y colaboradoras, socios corporativos y miembros de la Red Global de Directivos.

Los Usuarios se comprometen a:

    1. Emplear el Sitio Web de manera diligente, correcta y lícita, siempre en respeto a la legislación vigente, la moral y las buenas costumbres, así como el orden público.
    2. Revisar las comunicaciones que Conexión España te remita, ya que pueden contener información importante.
    3. No utilizar el Sitio Web con fines comerciales, especialmente para recabar información o contenidos con la finalidad de prestar servicios que constituyan claramente una competencia para Conexión España.
    4. No modificar o tratar de modificar en modo alguno, ni realizar acciones o utilizar medios orientados a simular la apariencia o las funciones del Sitio Web.
    5. No dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o redes conectadas al servicio), o interferir en su uso y disfrute.
    6. Abstenerse de llevar a cabo acción alguna que conlleve la introducción de virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de código malicioso destinado a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades del Sitio Web.
    7. No emplear técnicas de ingeniería inversa y/o descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro sistema destinado a conocer el código fuente de Conexión España.
    8. En cualquier caso, no realizar ningún tipo de acto que pueda vulnerar derechos o intereses de los titulares o de terceros como puedan ser, a modo de ejemplo, derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, marcas, derechos de copyright, secretos comerciales…).

Los Usuarios deberán completar un proceso de registro mediante la cumplimentación de un formulario, y aceptando los términos del presente documento, del Reglamento de la Red Global de Directivos y la Política de Privacidad de Conexión España. Para ello es imprescindible que el Usuario sea una persona física mayor de edad o una persona jurídica válidamente constituida cuyo representante sea una persona física mayor de edad de conformidad a lo establecido en la legislación española con capacidad suficiente para actuar en nombre de la sociedad. Conexión España confirmará al Usuario su registro en el área privada a través del envío de una comunicación de bienvenida, momento a partir del cual pasa a ser Usuario Registrado.

Conexión España se reserva el derecho de comprobar y verificar la identidad del Usuario en cualquier momento. El no cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes Condiciones o engaño en cuanto a identidad, faculta a los Titulares a denegar el ingreso o dar de baja en cualquier momento a tal Usuario. El registro en Conexión España como Usuario permite obtener una cuenta personal en el Sitio Web de acceso exclusivo por parte de usuarios registrados, cuyo objetivo principal es conectar entre sí a una red de Directivos y Socios Corporativos y con instituciones públicas y privadas de España para compartir experiencia, información y conocimiento entre ellos.

El Usuario Registrado tiene las siguientes obligaciones:

    1. Mantener la cuenta actualizada.
    2. Almacenar la contraseña escogida de manera confidencial.
    3. Ser el único Usuario que utilice la cuenta creada.
    4. No comercializar, vender o transferir la cuenta a un tercero.

En cualquier momento, el Usuario Registrado podrá modificar los datos, direcciones de facturación de su cuenta personal o cancelar la cuenta a través del área de usuario, conforme a la Política de Privacidad de Conexión España.

Los Titulares del Sitio Web pueden sancionar a cualquier usuario que incumpla las condiciones generales de uso del Sitio Web en los términos apuntados en este documento, con la imposibilidad de acceder, temporal o indefinidamente a la misma. La duración de la sanción dependerá del tipo de infracción cometida. La restricción de acceso no conllevará en ningún caso derecho a indemnización.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web y sus contenidos, entre los que se incluye la programación, el diseño, aplicaciones, los gráficos, los códigos, texto o imágenes, las marcas, nombres comerciales, signos distintivos y demás elementos allí presentes pertenecen en exclusiva a los Titulares incluida la marca Conexión España, o cuenta con derechos y/o autorizaciones bastantes para su explotación.

Como consecuencia de lo anterior, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición), transformación o cualquier otra forma de explotación, ni tan siquiera citando las fuentes, queda prohibida, salvo que se cuente con el consentimiento previo, expreso y por escrito de los Titulares o de los Titulares en exclusiva de los derechos afectados. Los usuarios deberán proceder a la lectura de las Políticas de privacidad y de cookies.

Limitación de responsabilidad

Conexión España trabajará para que los servicios y funcionalidades del Sitio Web se encuentren siempre disponibles.

A pesar del continuo esfuerzo los Titulares por proteger los sistemas y los contenidos incluidos en el Sitio Web, a cuyo efecto emplea los estándares de seguridad habituales en Internet, no es posible ofrecer plenas garantías en relación con las intrusiones o pérdidas de información que puedan producirse. Del mismo modo, no puede garantizarse la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en el Sitio Web o en sitios web de terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, tanto software como hardware, del usuario. Por esta razón, el usuario asume y comprende que existan situaciones que puedan escapar al control de Conexión España.

El Sitio Web puede incluir enlaces a páginas o sitios de terceros ajenos al Titular, sobre los cuales no asume ningún tipo de responsabilidad al no aprobar ni revisar sus funcionalidades y contenidos. El Usuario que acceda a cualquier enlace publicado en el Sitio Web lo hace bajo su propio riesgo y ventura, sin que los Titulares asuman ninguna responsabilidad por ello.

De igual manera, el Sitio Web queda eximido de toda responsabilidad derivada de un mal uso del mismo por parte de los usuarios, así como por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos en virtud de estas condiciones o cualesquiera otra aplicables.

Modificación de las Condiciones de Uso

Las presentes Condiciones pueden ser en cualquier momento modificadas y/o actualizadas sin necesidad de previo aviso. Las modificaciones efectuadas entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web, sea cual sea el medio y forma empleado para ello. Se recomienda una lectura y revisión periódica.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=”3_5,2_5″ _builder_version=”4.4.8″ width=”100%” max_width=”100%”][et_pb_column type=”3_5″ _builder_version=”4.4.8″][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_5″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_text module_id=”contacto_iniciativa” _builder_version=”4.4.8″]Una iniciativa de:[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=”1_4,1_4,1_4,1_4″ _builder_version=”4.4.8″ width=”100%” max_width=”100%” max_width_tablet=”” max_width_phone=”” max_width_last_edited=”on|desktop”][et_pb_column type=”1_4″ _builder_version=”4.4.8″][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_image src=”https://conex.comunicacionyreputacion.com/wp-content/uploads/2020/10/Logotipo-Foro_black.png” title_text=”Logotipo-Foro_black” url=”https://www.marcasrenombradas.com/” url_new_window=”on” _builder_version=”4.4.8″][/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_image src=”https://conex.comunicacionyreputacion.com/wp-content/uploads/2020/10/Logotipo-Camara_black.png” title_text=”Logotipo-Cámara_black” url=”https://www.camara.es/” align=”center” _builder_version=”4.4.8″][/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column _builder_version=”4.9.7″ _module_preset=”default” type=”1_4″][et_pb_image src=”https://conexionespana.org/wp-content/uploads/2021/07/Logo_Fundacion_CEDE_SM.png” title_text=”Logo_Fundacion_CEDE_SM” url=”https://www.directivoscede.com/” align=”center” _builder_version=”4.9.7″ hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″ width=”30%”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]