Maeztu, actual CEO adjunto, comenzó su trayectoria en IKEA a principios de la década de los 2000 como director de tiendas en España y en los últimos 25 años ha ejercido diversos roles dentro de la multinacional sueca. Es reconocido por su gran liderazgo y mentalidad emprendedora y posee una amplia experiencia en tienda y en el mundo retail.
«Estoy profundamente agradecido por la confianza depositada en mí, y es un orgullo avanzar ahora sobre el camino que Jesper, y otros antes que él, han abierto. Trabajar juntos durante los últimos siete años ha sido un privilegio, así como disfrutar de su liderazgo, su increíble contribución y, sobre todo, su amistad. Estoy muy emocionado e ilusionado por el futuro de IKEA. La profundidad de nuestra visión y nuestro compromiso con la asequibilidad y el bajo precio suponen mucho más que una idea de negocio: es nuestra responsabilidad con la mayoría de las personas. Tenemos la oportunidad de amplificar la esencia de IKEA y desempeñar un papel aún más importante alrededor de la vida en el hogar en todo el mundo», ha señalado Maeztu.
Maeztu representa el auténtico Valor Directivo de España en el Mundo.
N. del E.: contenido reproducido y compartido por su contribución a la internacionalidad de España desde IKEA. Puedes ver el contenido original aquí.


